méxico 5g

diálogo público-privado

El diálogo público-privado y la colaboración de todos los actores de la industria es fundamental para alcanzar un México plenamente conectado.

la oportunidad DIGITAL

Por haber ratificado un tratado comercial con Estados Unidos y Canadá, México tiene el potencial de ser uno de los países líderes en 5G.

participantes

Reunimos a autoridades y protagonistas TIC, de telecomunicaciones, regulatorios, representantes de operadores, desarrolladores de tecnología, cámaras industriales y analistas.

MÉXICO 5G

El evento los días 22, 23 y 24 de septiembre es organizado por la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), la Asociación de Internet  y DPL Group.

Por el tamaño de su economía y por haber ratificado un tratado comercial con Estados Unidos y Canadá, México tiene el potencial de ser uno de los países líderes en el desarrollo y despliegue de las tecnologías 5G y acelerar su transformación digital.

0 +
días
0 +
paneles
0 +
ponentes
0 +
organizaciones

ORGANIZADORES

objetivo de méxico 5g

El objetivo de México 5G es diagnosticar el marco normativo y compartir las mejores ideas digitales, prácticas y acciones regulatorias y de política pública que permitan conectar a los desconectados de México, iniciar el despliegue de 5G, robustecer el ecosistema digital local, alcanzar los objetivos de conectividad y, de paso, contribuir a la reactivación económica y la cohesión social a través de las redes de telecomunicaciones, las TIC y la conectividad.

regístrate pronto

Evento virtual

anfitrión

nuestra contribución al debate

DPL NEWS

Agencia de noticias y espacio de análisis del ecosistema digital más relevante de la región.

COLOMBIA 5G

Colombia ha sido uno de los países que más y mejor ha sabido diseñar e implementar sus políticas públicas digitales con el objetivo de conectar a todos los colombianos.

CHILE 5G

Chile es líder de digitalización en América Latina y fue el primero en planear una hoja de ruta, licitar espectro y comenzar a desplegar las redes del futuro.

Noticias